¿Qué me hace sonreír?

¡Nuestros frenillos nos hacen sonreír!

McKenzie & Kayla J.

Dr. Damon DeArment and Dr. Daniel Lill
Winchester, VA

¡Mi novio Nick!

Cinnia R.

Dr. Jim Klarsch
Town and Country, MO

Haciendo nuestras sonrisas todavía más hermosas.

Roxanne & Lorelai P.

Dr. Bradley Pierson
San Antonio, TX

Los Cardenales de St. Louis me hacen sonreír.

Stephanie R.

Dr. James Klarsch
Town and Country, MO

Divertirme con mis amigos me hace sonreír.

Alex M.

Dr. Walde
Washington MO

Pasar tiempo relajándome con mis amigos y familia me hace sonreír.

LeeAnn R.

Dr. Kenneth Messer
St. Louis, MO

Ver mi hermosa sonrisa me hace sonreír.

Bertina P.

Dr. Troy Gor
Katy, TX

Enviar una fotografíaEnvíe una "selfie" mostrando su sonrisa

Pautas

  • Su foto debe mostrar los dientes y/o los aparatos ortodónticos sobre ellos.
  • Díganos qué lo hace sonreír, ejemplo: "Mi gato me hace sonreír" o "Aprender una nueva canción en guitarra me hace sonreír".
  • La AAO se reserva el derecho de denegar el envío de una selfie debido a mala calidad o mal gusto.

Fotos buenas

Fotos malas

Debe tener al menos 18 años o bien contar con el permiso de un padre/tutor para enviar una foto.

Ingrese un nombre.
Ingrese un correo electrónico.Ingrese un correo electrónico válido.
Ingrese el nombre de su médico.
Ingrese la ubicación del médico.
Ingrese un mensaje.
Ingrese su fecha de nacimiento.
Seleccione la casilla de verificación
Choose File No se eligió archivo.

Autorización para uso de información personal, imagen y cita

American Assiciation of Orthodontists "Qué me hace sonreír" en aaoinfo.org

En relación con mi inclusión en la sección "Qué me hace sonreír" de la American Association of Orthodontists en www.mylifemysmile.org, concedo permiso a la American Association of Orthodontists (AAO) y sus asociados para usar mi información personal, imagen y retrato ("selfie"), incluyendo, entre otros: mi nombre y la inicial de mi apellido, el nombre de mi ortodoncista, la ciudad en que trabaja mi ortodoncista, y mi cita que explica lo que me hace sonreír, con cualquier fin legal que la AAO estime conveniente, incluida la publicidad para público general (como redes sociales, Internet u otras publicaciones electrónicas), la ilustración y la publicación al público masivo con fines educacionales y/o de marketing.

Entiendo que la AAO hará esfuerzos razonables por proteger la información acerca de mi salud, pero también comprendo que mi inclusión en “Qué me hace sonreír” requiere la divulgación de parte de mi información personal, como mi nombre y la inicial de mi apellido, el nombre de mi ortodoncista, la ciudad en que mi ortodoncista y mi cita para explicar lo que me hace sonreír.

Concedo permiso a la AAO para usar mi nombre y la inicial de mi apellido junto con mi imagen en poyo de “Qué me hace sonreír” en todos los activos en línea de la AAO, algunos de los cuales son sitios de dominio público, como Facebeook, Twitter, Pinterest, así como los boletines de la AAO para sus miembros, incluidos, entre otros, The Bulletin y el eBulletin.

También entiendo que, dada la naturaleza de los medios en línea y de Internet, la AAO no puede garantizar mi completa privacidad en el caso de que mi imagen o retrato sea usado por terceros. No responsabilizaré a la AAO del uso no autorizado de mi imagen, nombre o cita para explicar qué me hace feliz por parte de entidades ajenas a la AAO.

Por la presente, renuncio a todos los derechos sobre cualquier imagen de mí obtenida por cualquier medio fotográfico o digital que haya yo enviado a la AAO. Comprendo que no tengo derecho a ninguna consideración, remuneración ni pago por el uso de mi imagen en ningún material publicitario, promocional o educacional de la AAO.

Comprendo que cualquier imagen o retrato mío puede ser alterado antes de su uso si la AAO así lo estima conveniente. Comprendo y acepto que no tengo derecho a que se me consulte ni a aprobar ninguna alteración antes de que se use mi imagen..

También comprendo que mi imagen debe revisarse antes de cargarla y que pueden pasar de 48 a 72 horas antes de que se cargue en mylifemysmile.org.

He leído lo anterior en su totalidad y comprendo sus términos.