Acerca de la AAO

La Asociación Estadounidense de Ortodoncistas (AAO, por sus siglas en inglés) se creó en 1900. Solo se aceptan como miembros de la Asociación Estadounidense de Ortodoncistas dentistas que completen con éxito un programa acreditado de residencia de ortodoncia después de la escuela de odontología. Representamos a 19 000 miembros ortodoncistas en los Estados Unidos, Canadá y el extranjero.

Los miembros de AAO son especialistas talentosos y altamente formados que diagnostican, previenen y tratan las irregularidades dentales y faciales para alinear correctamente los dientes y las mandíbulas. Estés planteándote utilizar alineadores transparentes o aparatos ortopédicos tradicionales, los ortodoncistas tienen la formación, la experiencia y las opciones de tratamiento para asegurarse de sacar tu mejor sonrisa.

Tratamos de ayudar a los posibles pacientes a comprender la importancia y los beneficios que tiene la ortodoncia para cambiar la vida de todos los pacientes: niños, adolescentes y adultos. Explora el sitio. Encontrarás información sobre opciones de tratamiento, cómo encontrar un ortodoncista miembro de la AAO en tu zona, información sobre qué esperar durante el tratamiento y mucho más. ¿Aún tienes preguntas? Lee nuestras preguntas frecuentes o envíanos un correo electrónico a info@aaortho.org.

Puedes leer más sobre la misión y la historia de la ortodoncia y la AAO aquí.

www.aaoinfo.org o envíenos un correo electrónico en info@aaortho.org.